jueves, 20 de noviembre de 2014

VISITA AL OBSERVATORIO ASTROLÓGICO

Los alumnos de 1º de Bachillerato acompañados de Juanjo y Serafina visitan el observatorio astrológico.











No hay comentarios:

Publicar un comentario